Certified Translation Services US

Certified Translation Services US (CTSU) es una firma de servicios de traducción certificada con sede central en El Paso, Texas, y está afiliada con El Paso Language Services, una compañía de alta reputación posicionada en el mercado desde julio del 2005. Mientras que El Paso Language Services logró satisfacer las necesidades de una gran cantidad de empresas en la frontera de El Paso y México, CTSU se formó a partir de la necesidad de ofrecer un servicio con la misma excelencia y tarifas razonables a clientes ubicados tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo.

 

Siempre que es posible, aplicamos los servicios de traductores certificados por la Asociación Americana de Traductores (ATA, por sus siglas en inglés) o por alguna institución aprobada por ATA, como la Universidad de Texas en El Paso.

 

Nos enorgullece ser miembros corporativos de la Asociación Americana de Traductores (ATA) y de la importante Cámara de Comercio de El Paso. Ahora también contamos con la aprobación de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) en El Paso, Texas.