Business and Non Profit Translation Services

 

¿Desea hacer negocios con otro país? ¿Quiere contar con un servicio de traducción que considere las diferencias culturales y las expresiones idiomáticas en el nuevo mercado al que apunta?

Estamos a su disposición...

 

¿Es usted un agente de bienes raíces con clientes en otros países que tienen documentos bancarios o impositivos que necesitan traducción?

¡Eso es lo que hacemos!

Hemos brindado servicios de traducción a una gran cantidad de compañías, desde Medtronic hasta Bimbo Bakeries USA. Ahora nos sentimos preparados para brindar servicios para su negocio u organización donde sea que esté ubicado. Trabajamos duro para asegurarnos de que usted se gane la confianza de su nueva clientela.

Nuestra gran nación se fundó sobre los principios de competencia y libre empresa y seguimos compartiendo un territorio donde la innovación y la creatividad abundan. En Certified Translation Services US nos hacemos cargo de todos los proyectos con mucho entusiasmo para ayudar a las empresas, tanto grandes como pequeñas, a cambio de una ganancia o sin fines de lucro,  a obtener una ventaja competitiva mediante la transmisión de sus productos y servicios en los distintos idiomas de su clientela.

Ya sea que se trate de un despacho de abogados que quiere llegar a una población hispanoparlantes del área en la que trabajan, o una empresa que desee ofrecer sus servicios en otro país, estamos con el cliente desde el principio hasta el final, desde la traducción de sus publicidades, incluyendo la localización (la compresión de las costumbres locales y expresiones idiomáticas), hasta la traducción de las políticas de su empresa, artículos de incorporación, folletos, manuales de formación, etc.

 

También contamos con distintas opciones para la determinación de la tarifa en función del tipo de servicio que requiere su organización. Si desea obtener una tarifa baja, podemos traducir su texto poniéndolo en manos de un solo traductor y un revisor para el control de calidad. Este tipo de traducción de alta calidad se recomienda para los documentos simples y generales y otro material cotidiano que puede requerir su empresa. Además, usted recibe el beneficio que no tiene en los pedidos urgentes.

Para publicidad, prensa y presentaciones formales, podemos asignar dos traductores y un gerente de proyecto. En este caso, la tarifa será ligeramente más alta. Esto se debe a la garantía de calidad de primera línea en su traducción. Para este servicio, también le pedimos que nos de un poco más de tiempo para asegurarnos de que se alcancen nuestros estándares de calidad interna.