Public Relations and Web Site Translations

Nunca antes fue tan sencillo y económicamente conveniente desarrollar la promoción en otros idiomas.

Sabemos que no quiere excluir a aquellos de sus clientes que son extranjeros y no hablan inglés. Desde hace años, nuestros traductores hacen llegar productos y servicios a aquellos clientes.

Podemos ayudarlo. No solo brindamos un servicio de traducción sino que también lo ayudamos a adquirir material impreso y electrónico relacionado con el mercado al que apunta.

Los clientes prefieren aquellos sitios web traducidos con precisión al idioma que hablan. Se sienten más apreciados y tienden a confiar más en la compañía, pero lo más importante es que comprenden mejor la información acerca de los productos o servicios que la compañía tiene para ofrecer. El resultado final es que una vez que su sitio se traduce al idioma que ellos hablan, ¡usted tendrá una ventaja significativamente competitiva a la hora de la transacción!

 

¿Qué espera para traducir su sitio? Es posible que usted tenga algunas dudas o preocupaciones. La duda más grande es el costo. Su sitio puede tener mucho contenido lingüístico y teme que le cueste una fortuna hacerlo traducir considerando tarifas por palabra. Además, es posible que usted tema que, a fin de conquistar la atención del público que habla otro idioma, usted necesite distintas fotos y/o colores, lo que básicamente implica obtener un nuevo diseño de página completamente distinto. Bueno, aquí estamos para clarificar sus dudas y preocupaciones. En primer lugar, las mismas estadísticas que indican que debe traducir su sitio también muestran claramente que no hay necesidad de ir más allá de eso. Su sitio actual como está, paleta de colores, fotos y todo lo demás, es lo que cautivó a su público angloparlante. Entonces, no será necesario cambiarlo para traducirlo. En segundo lugar, con respecto al conteo de palabras,  ya hemos visto en muchos sitios que hay páginas múltiples que tienden a presentar secciones repetidas con los mismos párrafos en varias páginas del sitio. Mientras que algunas agencias de traducción intentarían aprovecharse de usted cobrándole por todas los párrafos, repetidos o no, en Certified Translation Services US solo le cobraremos una vez cada sección repetida. Por lo tanto, no se le cobrará ni dos, ni tres o cuatro veces por lo mismo. Algo que no es más que un trabajo de cortar y pegar no debería cobrarse nuevamente cuando solo se trata de un cambio de formato. Esto será más accesible y justo para usted.

 

Si bien usted piensa que traducir su sitio web puede costarle un ojo de la cara, ¡en realidad la mayoría de los sitios que están en Internet pueden traducirse al español por un costo promedio de $50 por página! Entonces, si su sitio tiene 6 páginas, probablemente no tenga que pagar más de $300 para traducirlo al español. En casi todos los mercados de los Estados Unidos, esto es más barato y mucho más eficaz que colocar una publicidad en español en la Sección Amarilla de su ciudad. Actualmente traducimos sitios web al español, francés, ruso, alemán y árabe, pero estamos expandiendo nuestra base de datos de idiomas en forma continua. Por eso, si desea traducir su sitio web a otro idioma no contemplado en este párrafo, envíenos un correo electrónico y pregúntenos. ¡Tal vez ya podamos ayudarlo!

 

¿Hay algún evento que le gustaría anunciar? Tal vez desee imprimir folletos en otro idioma. También podemos ayudarlo con eso. Solo tiene que enviarnos su folleto actual en un correo electrónico, ya sea en Word, PowerPoint o Pdf, y nosotros lo reproduciremos en el idioma que usted elija para luego regresárselo en otro correo electrónico. Entonces, lo único que tendrá que hacer será imprimirlo. ¿Aún no tiene un folleto? No hay problema. Nosotros trabajamos con algunos diseñadores e imprentas en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, que pueden ayudarlo.

 

Solo envíenos su logo y la información básica que desea incluir en el follero o tarjeta empresarial y nosotros traduciremos el contenido al idioma o a los idiomas que usted elija. Todo esto estará a su disposición por un costo mucho menor al que pagaría en los Estados Unidos. Por otra parte, el envío se realizará considerando una tarifa razonable. Con frecuencia, estas imprentas ofrecen folletos y tarjetas con muchos colores por mucho menos que su equivalente en blanco y negro en los Estados Unidos. Hace tiempo que contamos con ellos y estamos muy satisfechos con los resultados. Por lo tanto, es un placer trabajar con ellos para ayudarlo a promocionar su empresa o evento con una mejor calidad y a una tarifa mucho más accesible.