Public Relations and Web Site Translations

Nunca antes fue tan sencillo y económicamente conveniente desarrollar la promoción en otros idiomas.

Sabemos que no quiere excluir a aquellos de sus clientes que son extranjeros y no hablan inglés. Desde hace años, nuestros traductores hacen llegar productos y servicios a aquellos clientes.

Podemos ayudarlo. No solo brindamos un servicio de traducción sino que también lo ayudamos a adquirir material impreso y electrónico relacionado con el mercado al que apunta.

Legal and Immigration Document Translations

¡¡¡¡LA ACCIÓN DEFERIDA YA ES UN HECHO!!!!!  CARGUE SUS DOCUMENTOS A NUESTRA PÁGINA PARA OBTENER UNA COTIZACIÓN RÁPIDA Y GRATIS.  100% DE ACEPTACIÓN POR USCIS. 

Tal como lo dice nuestro nombre, "Certified Translation Services US", certificamos nuestras traducciones para aquellos documentos que se necesitan en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los E.E.U.U. (USCIS, por sus siglas en inglés) como ser partidas de nacimiento, actas de defunción, certificados de matrimonio, sentencias de divorcio, sentencias de adopción y otros registros que deben presentarse antes de la entrevista. Certificamos todas estas traducciones de acuerdo con lo estipulado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los E.E.U.U.. Nuestras certificaciones contienen membrete, tienen una afirmación que declara que las traducciones son precisas y fieles al original. Todas las certificaciones y firmas cuentan con fe notarial.

Consulte nuestras ofertas especiales. Nuestra tarifa es muy competitiva y sentimos que nuestro servicio sobresale entre los demás. Por otra parte, aquellos que están interesados en mudarse a Canadá deben saber que nuestras certificaciones notariadas son aceptadas por la Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC, por sus siglas en inglés). Pagando el costo adicional, podemos enviar los documentos a cualquier dirección en Canadá. Puede solicitar cualquiera de estos servicios vía Internet y abonarlos con tarjeta de crédito o en línea vía PayPal.

Business and Non Profit Translation Services

 

¿Desea hacer negocios con otro país? ¿Quiere contar con un servicio de traducción que considere las diferencias culturales y las expresiones idiomáticas en el nuevo mercado al que apunta?

Estamos a su disposición...