¿Vive en México? ¿Necesita que le envíen la traducción a su dirección en México? No busque más, Certified Translation Services US está ubicado en El Paso, TX, en la frontera con Ciudad Juárez, Chihuahua, lo que nos permite enviarle sus documentos a través de DHL. Así es cómo funciona:

1. Todo lo que debe hacer es escanear o tomar una foto de sus documentos. Incluso puede hacer esto con su smartphone o tableta, ¡ni siquiera es necesario que lo haga con una computadora!

2. Una vez que recibamos sus documentos, le enviaremos un presupuesto que incluye el envío vía DHL. Si lo acepta, entonces le enviaremos una factura para que pague vía Internet (aceptamos las principales tarjetas de crédito y PayPal).

3. Comenzaremos con la traducción tan pronto como recibamos el pago. Su documento se certificará y lo firmará un notario. Los envíos se realizan cada lunes desde el centro de empaquetado de DHL en Ciudad Juárez. Si se trata de una traducción urgente, podemos enviar su documento más rápido por un costo adicional de USD 99.

Este servicio se encuentra disponible para traducciones de todo tipo, documentos a presentar ante la Ciudadanía e Inmigración de los E.E.U.U., los centros de evaluación de la Universidad, la Aduana mexicana, documentos de adopción que deben presentarse ante el Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y muchos, muchos más.

Certified Translation Services US es miembro corporativo de la prestigiosa Asociación Americana de Traductores (ATA, por sus siglas en inglés) y cuenta con la aprobación de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés), el equivalente americano de PROFECO.

De este modo, usted sabrá que está negociando con una compañía de buena reputación y, de acuerdo con nuestra  Política de privacidadpodrá ver también que la confidencialidad de sus pedidos es nuestra principal prioridad.

Contáctenos para recibir un servicio rápido, agradable, profesional y accesible.