Join CTSU as a freelance translator!

Certified Translation Services US es una compañía de traducción con un gran alcance. Nuestro objetivo actual es proveer servicios de traducción en más de 300 idiomas y dialectos y necesitamos que nos ayude a alcanzar esa meta. Le damos la bienvenida a todas y cada una de las combinaciones lingüísticas haciendo énfasis en aquellas combinaciones desde y al inglés. Por lo tanto, no importa cuán exótico o poco común sea su idioma, si usted es un traductor con experiencia que maneja alto niveles de excelencia, queremos que forme parte del equipo como traductor freelance.

Para que lo tomemos en cuenta, envíenos su currículum junto con sus tarifas* a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y lo incluiremos en nuestra base de datos. También le enviaremos un Contrato de proveedor independiente de servicios y un acuerdo de confidencialidad que deberá firmar y devolvérnoslo antes de aceptar cualquier proyecto de traducción. Debido al alto volumen de personas interesadas en este campo de trabajo, no podemos considerar solicitantes por teléfono o por visita imprevista a nuestra oficina. Solo consideraremos a los que nos envían un CV junto con un mensaje bien redactado por correo-e.

Aquellos traductores que estén fuera de los Estados Unidos deberán comprender que cumplimos con los estándares de contratación de los Estados Unidos y no discriminamos a nadie, sin importar género, edad, religión, raza, color, origen, identidad o preferencia sexual. Le rogamos que no incluya información irrelevante como sexo, edad, estado civil, cantidad de hijos o religión en su currículum. Solo nos interesa conocer sus antecedentes educativos, habilidades de traducción y disponibilidad, lo que incluye la cantidad de producción de palabras por día y tiempos de entrega.

*Para ciertos idiomas como español, ruso, alemán y francés, tenemos tarifas determinadas según los distintos campos. Es posible renegociar estas tarifas en algunas áreas que requieren de mucha especialización, así también como para en las combinaciones de idiomas que no fueron mencionados.