Legal and Immigration Document Translations

¡¡¡¡LA ACCIÓN DEFERIDA YA ES UN HECHO!!!!!  CARGUE SUS DOCUMENTOS A NUESTRA PÁGINA PARA OBTENER UNA COTIZACIÓN RÁPIDA Y GRATIS.  100% DE ACEPTACIÓN POR USCIS. 

Tal como lo dice nuestro nombre, "Certified Translation Services US", certificamos nuestras traducciones para aquellos documentos que se necesitan en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los E.E.U.U. (USCIS, por sus siglas en inglés) como ser partidas de nacimiento, actas de defunción, certificados de matrimonio, sentencias de divorcio, sentencias de adopción y otros registros que deben presentarse antes de la entrevista. Certificamos todas estas traducciones de acuerdo con lo estipulado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los E.E.U.U.. Nuestras certificaciones contienen membrete, tienen una afirmación que declara que las traducciones son precisas y fieles al original. Todas las certificaciones y firmas cuentan con fe notarial.

Consulte nuestras ofertas especiales. Nuestra tarifa es muy competitiva y sentimos que nuestro servicio sobresale entre los demás. Por otra parte, aquellos que están interesados en mudarse a Canadá deben saber que nuestras certificaciones notariadas son aceptadas por la Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC, por sus siglas en inglés). Pagando el costo adicional, podemos enviar los documentos a cualquier dirección en Canadá. Puede solicitar cualquiera de estos servicios vía Internet y abonarlos con tarjeta de crédito o en línea vía PayPal.

Una vez que recibamos su pedido, comenzaremos a trabajar en los documentos de inmediato y le informamos a diario acerca del estado del proceso de traducción. El precio incluye el envío prioritario vía USPS a cualquier parte de los E.E.U.U. También trabajamos con envíos urgentes y documentos que deben presentarse en carácter de evidencia ante la corte.

Durante más de diez años, nuestros traductores han estado elaborando traducciones para la Ciudadanía e Inmigración de los E.E.U.U. y otras instituciones federales y estatales con una aceptación del 100%. Actualmente, proveemos traducciones desde y al español, francés, alemán, ruso y árabe, aunque estamos expandiendo nuestra base de datos de idiomas en forma continua. Por eso, si necesita otra combinación lingüística, envíenos un correo electrónico y consúltenos. ¡Es posible que podamos ayudarlo!

Certified Translation Services US se enorgullece de su servicio de traducción de documentos legales necesarios para su día en la corte. Comprendemos que su tiempo vale, por eso damos lo mejor de nosotros al cumplir con nuestra parte, la cual consiste en asegurarnos de que la documentación que debe presentar, en carácter de evidencia para su caso, se traduzca en forma precisa y se certifique debidamente considerando tarifas competitivas y en tiempos de entrega muy rápidos.